domingo, 27 de diciembre de 2009

Flora y Fauna del New World 7

Archeopteryx Viejunus Tunosabesquiensoyo

Hoy hablaremos de una especie completa, no de un solo individuo como habitualmente.Esta especie, de natural discreta y seria, suele perder el oremus a la que huele unas elecciones, un Takeover a otro país ó a un partido.Abandonan sus secretas guaridas y entran en tropel en los medios de comunicación, sean públicos ó privados, suyos ó de otros, pero dejan bien claro quien es quien manda en España.

Algunos especímenes suelen estar en animación suspendida, que no quiere decir que los suspendan en animación, ell@s suelen ser animados de por sí, sino que pueden sobrevivir calladitos, escondidos, esperando el momento oportuno que los resucite ó los motive adecuadamente.
Otros han alcanzado el nirvana místico, el summun de jugar en eRepublik como trabajo en lugar de afición, sumando a su habitual celo normativo (característico de la especie) una particular satisfacción por sobrevolar a tod@s los restantes ciudadan@s advirtiéndoles de que no saben con quien están hablando y que jugar, jugar ,solo ellos saben hacerlo.

Otra característica común es su antigüedad, algun@s más que fecha de nacimiento llevan la fecha de cuando les pasaron el detector de Carbono 14, lo que les crea alrededor una gruesa concha protectora anti-todoloquelesechen y que utilizan tambien para entrechocarse unos con otros para celebrar sus grandiosas ocurrencias.
Su forma de comunicación parece ser la telepatía, o un programa muy bien gestionado de multis, ya que reaccionan como un solo ciudadano y aunque utilizan las mismas formas que los demás,(coments,unificado…) su secreto sueño es unificarnos a todos en un solo foro dentro del juego, de donde no podamos escapar y donde nos puedan manejar a su antojo…..bueno,esto último ya casi lo hacen.
Eso sí,nada de risitas nerviosas,ell@s se rien con ganas viendo como España se devana los sesos intentando salvaguardar la libertad frente a la opresión gerontocrácica……


Publicado en eRepublik May.09

No hay comentarios:

Publicar un comentario